Con el pago del bono de fin de año, las ventas de diciembre se hacen notar
#SegundaParteDelBono

Con el pago del bono de fin de año, las ventas de diciembre se hacen notar

Los empleados públicos accedieron ayer a los $ 10.000 de la segunda parte de la ayuda e impactó directamente en los comercios
06/12/2019

Desde las primeras horas de la jornada de ayer, los cajeros automáticos estuvieron colmados con la presencia de los empleados de la Administración Pública, quienes accedieron a la segunda parte del bono de fin de año que otorgó el Gobierno de la Provincia y el cual fue, esta vez, de $ 10.000.
Al igual que en octubre, cuando se cobró la primera parte, la economía santiagueña comienza a funcionar con mayor fluidez y los comercios por fin empiezan a ver lo único que esperan en diciembre: las ventas remontar.
Víctor, comerciante desde hace 6 años, destacó a Nuevo Diario que “diciembre siempre nos trae buenas notas, típico de fin de año, pero que la Administración tenga qué gastar promueve mucho más una cadena que beneficia a todos”, comentó y explicó: “Ellos gastan en los comercios de Santiago y ese dinero va a nuestros trabajadores que gastan en otros sectores y así todos vemos las mejorías que nos hacen falta todo el año”. Asimismo, Maribel, de un local gastronómico, destacó que “el santiagueño es gastador, siempre busca darse con los gustos, así que cuando se pagan los bonos y aguinaldos las ventas siempre son buenas, gracias a Dios”.
Cabe recordar que desde el Ministerio de Economía de la Provincia se informó que el bono fue para los agentes de la Administración Pública de la Provincia, incluidos contratados y no sufrió ningún descuento. Además, el aguinaldo se abonará el jueves 19 y tampoco tendrá descuentos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos