El municipio refuerza las tareas de higiene en todos los barrios bandeños
#LaBandaLimpia

El municipio refuerza las tareas de higiene en todos los barrios bandeños

Personal de Higiene y de Parques y Paseos, de la Secretaría de Servicios Públicos, realiza trabajos en distintos sectores
06/12/2019

Personal de Higiene y de Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realiza un intenso trabajo en distintos sectores de la ciudad.

El objetivo es evitar la formación de basurales y la obstrucción de los desagües para prevenir anegamientos en los días de lluvia.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo manifestó: “Solicitamos a los vecinos que nos apoyen en esta importante campaña con la cual buscamos cuidar el bienestar de todos y no solamente en lo que tiene que ver con la higiene y el cuidado del medio ambiente, sino que también en prevenir posibles anegamientos por las intensas lluvias que caracterizan esta temporada”.

“Por este motivo solicitamos a los vecinos no arrojar los residuos en la vía pública y respetar los horarios del camión recolector”, agregó.

 

Operativos

 

En este marco empleados, obreros y brigadistas realizaron tareas de barrido, recolección de residuos y limpieza de contenedores en los barrios Mishqui Mayu, San Fernando, Las Moras, Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo, Agua y Energía, Nuestra Señora de Lourdes, Avenida, El Tuscal, El Cruce, San Javier, Besares, Procrear, Parque Industrial, Central Argentino, La Fraternidad, entre otros.

De la misma manera, trabajaron en arterias principales como Av. Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada,  Dorrego, Pellegrini,  Coronel Lugones, Alberdi, Av. Dean Funes, Av. Belgrano.

En tanto que el personal de Parques y Paseos realizó desmalezamiento y levantamiento de ramas en calles como Monteagudo, Av. Bolivia, Garay, French, Av. San Martín, Neuquén, en baldíos del barrio Procrear y en inmediaciones de la calle Julio Argentino Gerez.

Estos trabajos forman parte de la campaña “La Banda Limpia” que días atrás lanzó su cuarta etapa, teniendo como objetivo principal el bienestar del vecino, evitando la formación de minibasurales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos