Ayudó a una vecina que estaba siendo  golpeada por su pareja y fue acuchillado
#UnidadFiscalDeFrías

Ayudó a una vecina que estaba siendo golpeada por su pareja y fue acuchillado

La mujer presentaba lesiones curables en tres días y el vecino, en cinco.
06/12/2019

Tras realizarle una escena de celos, un joven de 20 años comenzó a agredir a su novia. Le propinó trompadas en el rostro y la cabeza. La víctima, como pudo, logró huir y le pidió ayuda a un vecino. El joven también fue agredido por el atacante.

El incidente se produjo en el interior de una vivienda ubicada en Frías, departamento Choya. La denuncia fue realizada por una mujer de 20 años en la Comisaría 3ª del Menor y la Mujer. El caso comenzó a ser instruido por la fiscal de turno de Choya y Guasayán, Dra. Macarena Vildoza.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, estaba en el interior de su casa cuando comenzó a tener un cruce de palabras con el agresor. El sujeto no aceptaba la decisión de la joven de poner fin a la relación amorosa que los unió durante varios años.

Mientras le exigía una explicación sobre los motivos que la llevaron a “dejarlo”, comenzó a realizarle una escena de celos.

Posteriormente, le propinó golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras amenazaba con matarla si no retomaban el romance. En ese momento, comenzó el calvario para la víctima.

Le propinó una brutal paliza, por lo que la joven temió por su vida. Como pudo, logró huir. La víctima escapó de su casa y corrió a pedir ayuda a su vecino.

Herido con arma blanca

Cuando la mujer ingresó a la casa de su vecino, el agresor corrió detrás de ella. El dueño de la propiedad intercedió por la víctima y la defendió. Le permitió ingresar a su casa y enfrentó al atacante.

El agresor tenía entre sus manos un arma blanca, con la que amenazaba de muerte al dueño de la casa donde se refugió la mujer. Luego, lo enfrentó.

Se habría producido un forcejeo, por lo que el dueño de casa terminó siendo herido con el elemento cortante. Posteriormente, el atacante se dio a la fuga del lugar en su rodado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario