El Estadio Único, toda América pone sus ojos encima
#NuevosAvances

El Estadio Único, toda América pone sus ojos encima

Los obreros no cesan de trabajar y los avances se ven a simple vista.
06/12/2019

El Estadio Único de Santiago del Estero continúa dando sus señales de avance respetando los períodos estipulados para entregar en tiempo y en forma en junio para el enfrentamiento entre la selección Paraguaya y Uruguaya por la copa América.
En un acceso exclusivo que realizó Nuevo Diario por las instalaciones de la mega obra se pudo constatar los avances correspondientes.
De manera reciente se terminó de colocar el soporte en el cual posteriormente se colocará una gran pantalla LED que ilustrará el estadio.
Por otra parte también se continúa avanzando en las más de 10 escaleras que rodean al estadio y que con una altura de aproximadamente siete metros permite que el público pueda tener el acceso a las tribunas, hacia su interior se encuentran colocando las escaleras de hierro que posibilitan la llegada a las gradas más altas de la tribuna.
Además se recorrió la construcción del puente aéreo que conectará avenida Roca con una calle interna del estadio. Con respecto a esto el ingeniero Cristian Neselis dijo: “Queremos terminar este puente antes de las fiestas para no generar mayores complicaciones en el tránsito, entendiendo que es una zona con gran flujo, especialmente de tránsito pesado”, cerró.
Cabe mencionar que ademas del puente se realizó una rotonda para facilitar el acceso entre la avenida Roca con Núñez del Prado.
Finalmente en la tarde de ayer se comenzó a colocar el césped en todo el campo de juego, para que esté listo en mayo, aseguraron los especialistas encargados de este sector.
Los próximos pasos a seguir son la colocación de la lona de PVC en toda la superficie lateral que cubrirá la estructura metálica de todo el complejo.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    92%
    72 votos
  • No me gusta
    5%
    4 votos
  • Me es indiferente
    3%
    2 votos