Silva Neder: “Se ha proyectado un presupuesto absolutamente equilibrado”
#Presupuesto2020

Silva Neder: “Se ha proyectado un presupuesto absolutamente equilibrado”

El presidente provisional de la Legislatura se refirió al presupuesto 2020 en ocasión de la visita del ministro Chara a la Cámara de Diputados
06/12/2019

El actual presidente provisional de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, se refirió a la reunión que se mantuvo con el ministro de economía Atilio Chara para tratar el tema del presupuesto provincial 2020.
“Esta reunión tiene que ver con un proceso establecido, pero también demuestra el respeto del ministro y su equipo hacia el cuerpo legislativo, al momento de ponerse a disposición de los legisladores para explicarnos todos los ítems del presupuesto. Estamos tranquilos porque sin lugar a dudas se ha proyectado un presupuesto absolutamente equilibrado que garantiza todos los servicios del Gobierno provincial. Algo que se ha resaltado es el tema de los incrementos a los gobiernos municipales y sus extensiones. Esto garantiza la presencia del Estado en el interior más profundo. El tema de la Obra Pública es sin duda algo de gran importancia ”, explicó el legislador.
Con respecto al tratamiento del proyecto de ley del presupuesto 2020, trascendió que hoy se producirá una nueva reunión de las comisiones que trabajan sobre ello y podría resultar un dictamen de comisión, que en caso de ser favorable, habilitaría para la sesión del próximo martes el tratamiento en el recinto del proyecto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos