El ministro Atilio Chara expuso  el proyecto del Presupuesto 2020
#Presupuesto2020

El ministro Atilio Chara expuso el proyecto del Presupuesto 2020

El titular de la cartera económica provincial concurrió a la Legislatura provincial y se reunió con legisladores
06/12/2019

El ministro de Economía de la Provincia, Atilio Chara, concurrió durante la mañana de ayer a la Legislatura provincial, donde mantuvo una reunión con miembros de la comisión mixta de Legislación General, Presupuesto y Hacienda, y otros diputados de los diferentes bloques que conforman la Cámara de Diputados de la Provincia, con el fin de evacuar dudas y brindar respuestas ante las preguntas que puedan surgir sobre la elaboración del proyecto de ley del Presupuesto General de la Provincia Ejercicio 2020.
Finalizada la presentación del titular de la cartera económica provincial ante los legisladores; Chara, manifestó sobre los alcances y desarrollo de la misma: “Hemos venido a presentar el presupuesto a la comisión de Legislación General y Presupuesto y Hacienda; y hemos traído un presupuesto en el orden de los $ 88.906 millones, lo que representa un incremento del 49% a valor nominal con respecto al presupuesto del año anterior y fue realizado bajo las pautas del presupuesto que está en el Congreso de la Nación. El presupuesto tiene como siempre un equilibrio financiero y económico, y una prudencia para presupuestar y realizar los gastos, como siempre se ha caracterizado desde 2005 en el Gobierno del Dr. Zamora y de la Dra. Claudia de Zamora”.
“Es un presupuesto que contempla gastos Sociales, contempla gastos en Salud y como está establecido en la constitución dispone de un 30% para gastos en Educación. Ponemos especial énfasis en educación, salud y vamos a seguir poniendo énfasis en la construcción de viviendas sociales, garantizamos además la construcción de la Obra Pública que está en ejecución y tenemos suma prudencia en presupuestar nuevas obras”, profundizó el ministro Chara, al tiempo que valoró el equilibrio fiscal y libre de deudas del Estado provincial, lo que permite la proyección del presupuesto 2020.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos