Mukdise participó del cierre lectivo de dos instituciones
#EmotivosActos

Mukdise participó del cierre lectivo de dos instituciones

En emotivos actos, el intendente entregó reconocimientos a alumnos destacados y compartió el festejo junto a los egresados
06/12/2019

El intendente, Dr. Jorge A. Mukdise, realizó el cierre del ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Educación Especial “Ua-Suhtu”, que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín.
Durante la actividad se contó con la presencia de la concejal licenciada Roxana Ponce; la directora de la institución educativa, licenciada Cristina Croigverg; el secretario de Gobierno Municipal, Rodolfo Muzzolon; funcionarios municipales, integrantes de la Policía Comunitaria, invitados especiales y padres.
Durante el cierre se realizó la entrega de certificados de finalización a los diferentes alumnos que cumplieron su ciclo y de reconocimientos a los alumnos egresados de la institución de educación especial. Luego de la formalidad se compartió un momento de camaradería entre los asistentes.
El jefe comunal felicitó a los flamantes egresados y resaltó el trabajo desarrollado durante el ciclo lectivo 2019.
En esta misma línea, el intendente Mukdise también acompañó el acto de cierre de ciclo lectivo de la Escuela N° 1245, que se llevó a cabo en el Salón Mayor Homero Manzi del Centro Cultural San Martín.
Desde la institución se brindó un reconocimiento al jefe comunal, por las diferentes gestiones y ayuda brindada al establecimiento educativo durante el presente año.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos