El gobernador recibió a alumnos de distintas localidades del interior
#Interior

El gobernador recibió a alumnos de distintas localidades del interior

En el marco del programa Conociendo mi Provincia, estuvieron presentes alumnos de los departamentos Banda y Robles
06/12/2019

En el marco del programa Conociendo mi Provincia, el gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió a alumnos del colegio secundario de Suri Pozo, departamento Banda, y del Agrupamiento Nº 86.140 de Santo Domingo, departamento Robles.
Acompañando a las delegaciones escolares estuvo el asesor ministerial, profesor Silvio Villalba, junto a los docentes Alejandra López y Rubén González, del colegio secundario de Suri Pozo, y la profesora Estela Figueroa, a cargo del Agrupamiento Nº 86.140 de Santo Domingo, que comprende las localidades de La Bajada, Sauce Bajada, Colonia Jaime y El Soler, del departamento Robles.
Durante el encuentro, la profesora Alejandra López agradeció al primer mandatario provincial la posibilidad que tienen los jóvenes de 4° y 5° años del colegio secundario de Suri Pozo, por conocer y visitar la ciudad Capital, así como también Las Termas de Río Hondo y todas sus bondades. Luego, en representación de sus compañeros de Suri Pozo, José Luis Almaraz mostró su agradecimiento “por darnos la posibilidad de realizar un viaje todos juntos”, expresó.
Acto seguido, Estela Figueroa, docente del Agrupamiento de Santo Domingo, remarcó: “Principalmente, queremos agradecerle a usted gobernador por hacer posible que los chicos vengan en este viaje. Es algo muy loable para destacar” y, a su vez, Rodrigo Moyano, alumno del Agrupamiento, dijo: “Gracias en nombre de todos mis compañeros por facilitarnos el viaje y poder conocer Las Termas de Río Hondo”.
El gobernador, al dirigirse a alumnos y docentes, comentó el gran avance que tendrá la provincia de Santiago del Estero en materia tecnológica. En cada plaza de los pueblos habrá Wi-Fi para que los vecinos tengan acceso gratuito al mismo.
Finalmente, el Dr. Zamora agradeció la visita de los alumnos y les deseo un feliz viaje para poder conocer y compartir este momento tan especial.
Dicho programa permite que niños y jóvenes del interior conozcan las riquezas culturales y arquitectónicas de la ciudad Capital.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos