Perra de raza dogo atacó a joven empleado de 21 años y le provocó graves heridas
Foto ilustrativa
#FerozAtaque

Perra de raza dogo atacó a joven empleado de 21 años y le provocó graves heridas

Lo atacó por la espalda y nada pudo hacer por librarse de las feroces dentelladas, quedando a merced del animal. El dueño oyó gritos y lo salvó antes de que lo mate. El informe
05/12/2019

Una perra de raza dogo atacó a un joven empleado de 21 años y le provocó graves heridas, en la localidad de Icaño, departamento Avellaneda.

Según confió la fuente, es un animal de grandes dimensiones, y la víctima fue identificada como Germán González, quien sufrió el ataque en su lugar de trabajo.

La perra se encontraba en la parte posterior de la vivienda, en cuyo frente funciona un comercio del cual González es empleado.

En la tarde de ayer, alrededor de las 16, cuando ingresó a trabajar, se dirigió al fondo de la propiedad a buscar herramientas como lo hace habitualmente.

En ese momento, el animal lo atacó por la espalda y lo derribó, causándole profundas heridas en la cabeza y miembros inferiores, quedando a merced del animal que no paraba de morderlo, hasta que su dueño oyó los gritos e intervino calmando al animal, no sin antes ser también mordido en una de sus piernas.

El empleado fue trasladado de urgencia y en vehículo particular hasta el hospital de Colonia Dora, donde fue atendido. Se le practicaron 16 puntos de sutura en la cabeza y otros tantos en sus piernas, quedando internado en observación, mientras que el dueño del animal recibió 6 puntos en una de sus extremidades inferiores.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    17%
    1 voto
  • No me gusta
    83%
    5 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario