Ivanna Herrera Loto conoce el verbo ganar
#FiestaDelDeporte

Ivanna Herrera Loto conoce el verbo ganar

La bandeña tuvo una excelente temporada a nivel local y nacional. Se destaca su participación en el maratón de Mendoza.
05/12/2019

“La verdad que tuve otro año importante en todo sentido y especialmente en lo deportivo”, expresó Ivanna Herrera Loto en diálogo con Nuevo Diario.

Ivanna es la deportista más grande en la historia del atletismo de La Banda, teniendo en cuenta que nunca antes una atleta de la “Cuna de Poetas y Cantores” llegó a competir y ganar no solo en la provincia, sino también a nivel nacional.

El miércoles 18 estará presente en la Fiesta del Deporte organizada por el Multimedio Nuevo Diario-LV11.
El año pasado, finalizó corriendo e inició 2019 compitiendo, ya que corrió en la provincia de Mendoza el atletismo de los dos años. Es decir la prueba se largó el 31 de diciembre (2018) a las 23.45 y finalizó en las primeras horas de enero de este año.

“Fue una linda experiencia ya que gané y eso es bueno. En esto quiero agradecer el aguante de mis viejos, hermanos, mis suegros y demás familiares, que me apoyaron en todo momento”.

Sobre el proyecto para el año que viene expresó: “La idea es siempre tratar de mejorar las marcas. Lo importante es trabajar fuerte para lograr los resultados, siempre es ganar y ganar”, cerró la atleta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario