A través de Facebook, despidieron a “Don Goyo”, el anciano asesinado en El Cuadrado
#RedesSociales

A través de Facebook, despidieron a “Don Goyo”, el anciano asesinado en El Cuadrado

Marcela Paz acudió a su cuenta de Facebook para despedir al “nono” de 77 años, que fue asesinado de un disparo en la cabeza. La publicación fue compartida por cientos de personas y alcanzó decenas de comentarios.
04/12/2019

A través de las redes sociales, vecinos de Gregorio Coria, conocido mejor conocido como “Don Goyo”, lo despidieron con profundas muestras de dolor, luego de que se conociera que el anciano, de 77 años, fuera encontrado muerto con un disparo en su cabeza en la localidad de El Cuadrado, ubicada en el departamento Juan Felipe Ibarra.

Marcela Paz, vecina de la zona, escribió un emotivo descargo en su cuenta de la red social Facebook para despedir a “Don Goyo” a quien tildó como “una persona sin maldad”.

Lee también: Protagonizaron un accidente fatal y sospechan que huían de un homicidio

“El era gregorio Coria, más conocido como Goyo, de mi querido cuadrado dónde nací y me crié dónde se podía vivir en paz donde nos conocemos todos,pero la maldad llega a todos lados a este pobre hombre lo mataron pará robarle su jubilación porque otra cosa no tenía con tanta Azaña no había necesidad todos saben quien era Goyo una persona sin maldad ,sin perjuicio, querido por todos , espero la gente de mi querido cuadrado no se calle más ,se involucre más . todos saben quienes son los ratas que hacen maldad .no importa que sea el vecino o.el hijo de fulano hay que denunciarlos , nadie puede robarles más la vaca ,al vecino ,ni el chivito ,ni una gallina debemos aprender que lo que no es de uno no se toca hace muy poco en plena inundación desalojaron su casita llevando sus pocas pertenencia todo el barrió dijo fulano pero nadie actúa. Ahora lo mataron. El asesino ""Manuel Ernesto Gómez;; un conocido del barrio al que todos lo tenían cómo el chorrito pero nadie dice nada si está muerto bien merecido lo tiene se muere cuando huía de robar nadie le arrancó la vida como el iso .las cosas ahí que decirlas cómo son basta de tenér miedo de hablar y decir que es bueno el que sonrie ,te saluda con un abrazo,o se sienta en tu mesa a comer un plato de comida , confío en lajusticia divina ,los que creemos en Dios nos dicen que exite el cielo y el infierno , espero que así sea .. que Dios te tenga en la Gloria goyito seguro Dios tiene preparado el mejor lugar porque en este mundo no tuviste maldad”.

La publicación fue compartida por más de 400 personas y recibió decenas de comentarios de baqueanos que recordaron al anciano y dieron el pésame a sus familiares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario