Se conoció la lesión de “Nacho” Fernández y es duda para la final con Central Córdoba
#RiverPlate

Se conoció la lesión de “Nacho” Fernández y es duda para la final con Central Córdoba

El volante podría perderse el encuentro con el "ferroviario".
02/12/2019

Jugador fundamental en el River de Marcelo Gallardo. Una de las figuras del equipo se podría perder el último encuentro del año donde el “Millonario” buscará sumar un nuevo título a sus vitrinas cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina 2019 el próximo 13 de diciembre en Mendoza.

 

Con sólo 11 días para recuperarse, y luego de la molestia sufrida el pasado día sábado en el encuentro en el que River venció por 3 a 2 a Newell’s en Rosario donde “Nacho” convirtió el primer tanto visitante, el ex volante de Gimnasia y Esgrima de La Plata deberá realizar la puesta a punto y la recuperación para poder llegar a la final ante los santiagueños.

 

Luego de los estudios médicos realizados esta tarde en una clínica del barrio porteño de Belgrano, el diagnóstico no es muy favorable. Fernández sufrió un desgarro grado 1 en el aductor de su pierna derecha. Y si bien es una lesión pequeña deberá evolucionar de la mejor manera para ser tenido en cuenta por el DT para el trascendental partido. 

 

En principio, y como ya lo había anunciado Marcelo Gallardo luego del encuentro ante la “Lepra”el volante no será de la partida en el encuentro que cerrará la primera parte de la Superliga Argentina de Fútbol el próximo domingo en el Estadio Monumental ante San Lorenzo a partir de las 21:10 donde River intentará quedar puntero.

Sin dudas podría llegar a ser una baja más que sensible para el equipo por todo lo que aporta. Con el paso del tiempo y la confianza del técnico, “Nacho” ha sabido demostrar que está en un nivel realmente altísimo. Por lo que, tanto para el encuentro ante el “Cuervo” como para la final sería difícil reemplazarlo. El mundo River aguardará, tal como el cuerpo técnico la pronta recuperación.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario