Dictaron falta de mérito a tres imputados en el asalto a empleados de Servisur
#EstaMañana

Dictaron falta de mérito a tres imputados en el asalto a empleados de Servisur

Tres de los siete detenidos por el millonario robo serán puestos en libertad en la mañana de este lunes. El informe
02/12/2019

El Ministerio Público Fiscal no se opuso al pedido de falta de mérito y excarcelación de tres de los siete detenidos por el asalto a empleados de la firma Servisur, por lo que en la jornada de hoy recuperan la libertad.

Se trata de Luis Marcelo Gómez, alias "Chino", Ibérico Joaquín Gutiérrez y Héctor Germán Gutiérrez, quienes hasta hoy permanecieron detenidos y acusados del delito de robo calificado por el uso de armas, en poblado y en banda, y agravado por la condición de policías de varios de los imputados.

El propio fiscal coordinador, doctor Mariano Gómez, admitió que el órgano acusador no pudo acreditar que los antes nombrados hayan participado del ilícito.

La prisión preventiva que el Ministerio Fiscal iba a solicitar para los demás imputados no se trató, debido a que los sujetos no fueron trasladados desde sus lugares de detención.

Finalmente la jueza de Control y Garantías María Pía Danielsen hizo lugar a los planteos de los abogados Sandra Zemán y Martín Jiménez Soria, y dictó la falta de mérito requerida.

Video:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    1 voto
  • No me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento