Sorprenden a dos jóvenes cuando buscaban el botín de un robo
#SucedióEnFernández

Sorprenden a dos jóvenes cuando buscaban el botín de un robo

Los delincuentes lograron huir hacia una zona montuosa y son buscados
02/12/2019

La denuncia por un robo perpetrado en un domicilio de una familia de apellido Villavicencio, del pasaje sin número del barrio Las Américas, de la ciudad de Fernández, departamento Robles, derivó en intensos rastrillajes por el citado complejo habitacional y las cercanías.

Los policías de la Comisaría 35ª se mantuvieron alertas durante todo el día de anteayer. En este sentido, antenoche, minutos antes de las 23, mientras realizaban recorridos por el paraje Las Lomitas, los uniformados advirtieron que dos jóvenes salían desde una zona montuosa con diferentes artículos.

Al advertir la presencia de la fuerza de seguridad, los sospechosos emprendieron la huida y desaparecieron en medio de la oscuridad.

En la zona, los policías secuestraron 3 pantalones de jean azul, un buzo, dos camperas de abrigo, dos pares de zapatillas, una pava eléctrica, un bolso grande, un faro de motocicleta, una cocina de dos hornallas, un televisor, un decodificador de Direct TV y tres perfumes que habían sustraído de una casa.

Se sospecha que, tras el robo, los delincuentes ocultaron los elementos en la zona montuosa y antenoche los estaban trasladando a otro sitio. Todos los bienes fueron trasladados a la dependencia policial para ser entregados al damnificado del hecho delictivo.

Los efectivos prosiguen las investigaciones para determinar la identidad de los autores del robo. En este sentido, estarían sobre pistas firmes que llevarían a los malvivientes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento