Montenegro: “Es increíble el nivel  de los emprendedores de Santiago”
#LaBanda

Montenegro: “Es increíble el nivel de los emprendedores de Santiago”

Los santiagueños mostraron sus proyectos al público el fin de semana.
02/12/2019

Miles de personas se dieron cita el fin de semana en la 3ª edición de la Expo Feria Plataforma Emprender, en las instalaciones del Nodo Tecnológico.


La propuesta reunió a casi 100 emprendedores de diversos rubros de toda la provincia quienes, en su mayoría, trabajan con el apoyo de la Plataforma Emprender.


Durante esta edición, además de la exposición de los emprendedores, las familias santiagueñas pudieron disfrutar de un patio gastronómico, talleres especiales, un sector de juegos para niños y espectáculos en vivo con bandas como La Nueva Cumbia, Los Arcanos del Desierto y Vislumbre del Esteko, quienes hicieron explotar el predio ferial en la jornada de ayer.
Desde la organización, el director de Ciencia y Tecnología Edmundo Vizgarra manifestó que “los expositores se esmeraron mucho en la presentación de sus stands y esto el público lo ha valorado durante esta edición, por lo que estamos muy orgullosos de haber podido cumplir con las expectativas de la organización”.


Por su parte, el director de Gestión Pública del Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro, detalló: “Es increíble el nivel de los emprendedores que tenemos en Santiago, lo demostraron en el Foro de Inversiones, la potencialidad que tienen para crecer es mucha, van generando ideas e innovando permanentemente, en esta época en la que tenemos nuevas dinámicas sociales, nacen nuevas necesidades de las que se debe tener respuestas”.


Foro de Inversiones
En el marco de la Expo Feria se realizó el 1º Foro de Inversiones el pasado viernes en el auditorio, sobre esta actividad Vizgarra destacó: “Estuvieron representantes de diferentes fondos de inversión, así como empresarios locales y emprendedores, lo que buscamos con esto es acercar a los emprendedores a las diferentes opciones de vías de financiamiento que existen, que puedan evaluar las que son importantes y, sobre todo, que les permitan lograr sus objetivos.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos