Kranevitter, ¿un sueño posible?
#River

Kranevitter, ¿un sueño posible?

El volante tucumano está postergado en Zenit y tiene deseos de volver al Millonario, donde supo brillar de la mano de Gallardo. Si el club ruso accede a cederlo a préstamo y el jugador arregla su contrato, su regreso es posible.
29/11/2019

River cerró la venta de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen y antes de fin de año es probable que se desprenda de algún otro titular. Ante esto, Marcelo Gallardo y la dirigencia deberán buscar la manera de suplir las eventuales bajas y un nombre que seduce para eso es el de Matías Kranevitter.  

El tucumano, que se fue del Millonario a fines de 2015 (su último partido fue ante Barcelona en la final delMundial de Clubes), se encuentra muy postergado en el Zenit, de Rusia, y tras cuatro años sin continuidad en Europa (en Atlético de Madrid no tuvo lugar y en Sevilla fue donde más jugó, pero no le compraron el pase) su deseo es volver a vestir la camiseta que lo vio brillar. 

Hoy, Kranevitter muchas veces ni siquiera va al banco de suplentes. De hecho, de los 17 que se llevan jugados de la liga estuvo disponible en 10 y apenas ingresó en uno por Wilmar Barrios, titular inamovible. Al lado del colombiano ex-Boca suele jugar el ruso Magomev Ozdoev y el Colo pocas veces es alternativa para formar parte del tándem de la mitad de la cancha.

La realidad es que aún no hubo contactos formales entre los clubes, aunque tanto Gallardo como Kranevitter siempre mantuvieron la puerta abierta respecto a una posible vuelta. En un año de Copa América y con la ilusión de volver a ser y de, por qué no, vestir nuevamente la celeste y blanca, el deseo del tucumano podría ser fundamental para su regreso. En Núñez ya se lo imaginan de vuelta con la banda roja. ¿Te gustaría su vuelta? 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    93%
    14 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario