El karate-Do y las artes marciales son solidarios
#EnElBarrioVinalar

El karate-Do y las artes marciales son solidarios

Se desarrollará la 4ª edición de exhibición con el objetivo de recaudar alimentos y ropa para donar a comedores comunitarios.
25/11/2019

Organizado por la Escuela de Karate-do Kyudokan que dirige el profesor sensei Juan José Lami (3º dan), se realizará la IV edición Solidaria de Exhibición de Artes Marciales.

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 19.30, en el gimnasio de la escuela Kyudokan sito en manzana 52 lote 15 del barrio El Vinalar.

Por otra parte el director Juan José Lami, informa que la entrada es totalmente gratis. Se solicita la colaboración de un alimento no perecedero, ropa usada en buenas condiciones que será donado a un comedor comunitario.

Podrán participar escuelas de Judo, Karate-do, Kung-Fu, Aikido, Jeet Kun-do, entre otras artes marciales.

Confirmaron su participación las escuelas Shin Shun Kan (profesor Carlos Cisnero), Shindokan (profesora Sonia Véliz, Jeet Kundo (profesor Omar Herrero), Escuela Team Kuan Kung (profesor Channy Contreras), escuela de Aikido (profesor Fabián Butiler), escuela de Defensa Personal que dirige el profesor Juan Agüero, además la escuela de Kung Fu Sulin Che, que dirige el experimentado profesor Juan Colombres, con su sede central y filiales.

Los interesados en recabar mayor información comunicarse con el sensei Juan José Lami, celular 3854084951.

Juan José Lami

“Para nosotros es un encuentro muy importante en todo sentido ya que dejamos en claro la sensibilidad de la gente del karate y de las artes marciales. Trabajamos fuerte en la parte deportiva, pero también nos unimos en un esfuerzo solidario para llegar con algo para la gente que más necesita”, comentó Juan José Lami, en diálogo con Nuevo Diario.

Agregó: “Quiero agradecer el apoyo de todos los profesores que participan de este evento. La entrega de lo recaudado lo hacemos a un comedor comunitario. Aún no hemos determinado a qué comedor vamos a apoyar este año” concluyó Juan José Lami.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario