Gutiérrez:
#LigaSudamericana

Gutiérrez: "Defendimos muy mal en momentos claves del partido"

Así lo expresó el DT de Olímpico de La Banda, luego de la dolorosa derrota ante Botafogo de Brasil, que lo dejó sin final.
22/11/2019

Olímpico de La Banda estuvo muy cerca de alcanzar la final de la Liga Sudamericana de Básquet pero cayó ante Botafogo de Brasil (68-67) de manera inexplicable ya que lo había dominado durante todo el trámite del mismo, pero jugó un último cuarto para el olvido en el cual había empezado arriba 56 a 39, pero un par de desconcentraciones lo dejó con las manos vacías.

Luego del partido, el entrenador del “negro” bandeño Leonardo Gutiérrez habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones.

“La verdad que es difícil hacer un análisis del partido. Lo teníamos controlado, con más de 10 puntos de ventaja, llegamos a sacar 19 creo pero en estos momentos estoy nublado, no se me pasan bien las imágenes en mi cabeza de lo que nos pasó en los minutos finales”, expresó el ex-DT de Peñarol de Mar del Plata.

Luego hizo un balance más profundo del partido: “Lo que si puedo decir es que en los minutos finales, claves en el partido donde tendríamos que haber estado más concentrado fue cuando empezamos a errar, a cometer errores y claramente que defendimos mal, muy mal en los momentos donde más duros deberíamos haber estado, pelotas divididas que fueron todas para ellos y para colmo faltas medio raras como una antideportiva que se la cobraron a Tintorelli. Fue todo un combo que pienso fue un poco lo que nos llevó a salir del juego”, sostuvo uno de los integrantes de la “Generación Dorada” del básquet argentino.

Mirar para adelante

Por último, les dejó un mensaje a sus jugadores: “Ahora tenemos que dar vuelta de página y seguir trabajando. Yo no le reprocho nada a mis jugadores porque dejaron la vida en esta Liga Sudamericana. Si estoy dolido como entrenador por no haber podido ganar un partido que estuvo a nuestro alcance, pero ya pasó y tenemos que mirar para adelante, limpiar la cabeza y seguir corrigiendo errores porque se nos viene una Liga muy larga y competitiva”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario