El comisionado de Villa Mailín:
#ActualidadPolítica

El comisionado de Villa Mailín: "Zamora se puso a disposición para ayudar a las familias"

Javier González habló de las consecuencias del temporal y agradeció al gobernador
22/11/2019

En un nuevo ciclo de Actualidad Política, mantuvo un contacto telefónico, el comisionado de Villa Mailín, Javier González quien habló de las consecuencias del fuerte temporal que azotó la ciudad los últimos días.

En este sentido, explicó: "Hay aproximadamente 40 o 50 viviendas a las que se les voló el techo y hay una familia a la que se le derrumbó la casa y perdieron todo. Fue un tornado muy fuerte". 

"Hay viviendas que directamente se les ha volado el techo de cuatro habitaciones, del comedor completo, donde en realidad entran entre 25 y 30 chapas. Por suerte no hubo desgracias. Solamente una familia que sufrió lesiones leves, pero se trató de sacarlos rápidamente en ambulancia por que no se podía de otra manera. Había cortes de luz y muchos gajos y ramas desparramados".

Consultado sobre dónde se encuentran las familias afectadas, González indicó que "algunos están con hermanos, padres. A otros desde el Municipio se los asistió".

"Ayer el Gobernador me llamó, me dijo que estaba al tanto de la situación y se puso a disposición para ayudar a las familias, como siempre lo hace", destacó. 

"También se hizo presente Defensa Civil para hacer relevamientos. Llegaron camiones con colchones, mercadería, zapatillas para asistir a esas familias", manifesó.

Por último, el comisionado le agradeció "al gobernador Gerardo Zamora, a los ministros, a la gente que se acercó para ayudar y al jefe de gendarmería".

"Vamos a construir la vivienda con recursos del Municipio a aquellos que se les haya destruido por completo, mientras que al resto, se les arreglará el techo", cerró. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario