Detienen a un joven que intentó matar a fierrazos a su padre en la ciudad de Añatuya
Leonardo Mendoza (24) fue detenido por la brutal golpiza que propinó a su padre Domingo (50).
#PrimeroEnNDW

Detienen a un joven que intentó matar a fierrazos a su padre en la ciudad de Añatuya

En completo estado de ebriedad, casi mata a su progenitor golpeándolo con un hierro en la cabeza. Esto informó la Policía a Nuevo Diario
22/11/2019

En las últimas horas fue detenido un joven de 24 años que intentó matar a fierrazos a su padre, de 50.

Los efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 41 actuaron de manera inmediata y efectiva, y lograron detener al autor de la golpiza.

Un joven identificado como Leonardo Mendoza, de 24 años, golpeó con un hierro a su padre, de 50. La Fiscalía, a cargo de la doctora Florencia Garzón, ordenó la aprehensión del violento individuo y le endilgó el delito de homicidio en grado de tentativa.

El lamentable episodio se registró cerca las 21 de anoche en el barrio Rosso de la ciudad de Añatuya. La Policía fue alertada por otro familiar acerca de la presencia del joven agresor en la vivienda de su progenitor, en total estado de ebriedad. Inmediatamente, una comisión policial arribó al lugar, sobre avenida 25 de Mayo.

Allí, los efectivos encontraron en el piso a Domingo Mendoza, de 50 años, quien relató a los uniformados que su hijo Leonardo lo había agredido con un hierro, golpeándolo en la cabeza. Fue trasladado a la guardia del hospital zonal, donde le realizaron las curaciones en el cuero cabelludo.

La fiscal ordenó la inmediata detención del violento, por el delito de homicidio en grado de tentativa. Mendoza fue alojado en los calabozos de la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 13 de la mencionada ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    83%
    5 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento