La colecta para
#EllosTeDicenGRACIAS

La colecta para "El Montecito de los Canichones" fue un éxito, y continúa hoy

De 15 a 17, el "Polaco" Riemersma estará en la estación de servicio de rutas 1 y 51 (Misky Mayu) recibiendo lo que puedas acercar para el refugio que se inundó. También te puedes comunicar con Gabriela Hoyos al 3856226949
22/11/2019

Ayer, Nuevo Diario solicitó la colaboración de la sociedad para "levantar" de nuevo "El Montecito de los Canichones", el refugio para perros sin hogar que se encuentra en Villa Robles.

Por la fuerte tormenta de antenoche, el mismo se inundó. Principalmente se vieron afectados los caniles de los perros ancianos y los discapacitados, y varios de ellos murieron ahogados.

Leé también: Se inundó "El Montecito de los Canichones", murieron varios animales y necesitan ayuda

Lo que más necesitan son colchas y colchones. Consultado por el Multimedio, el "Polaco" dijo: "Fue un éxito, nos fue muy bien. Yo estuve ayer en esa estación de servicio del Misky, y me acercaron como 15 colchones de una plaza. Gabriela pudo recolectar cerca de 20 más, y hoy seguiré recibiendo yo, de 15 a 17 horas, en la estación de servicio Refinor de rutas 1 y 51 (barrio Misky Mayu). Sino también pueden comunicarse con Gabriela Hoyos al 3856226949", mencionó.

Se ruega difundir.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    94%
    77 votos
  • No me gusta
    5%
    4 votos
  • Me es indiferente
    1%
    1 voto
Dejar un comentario