Tragedia: mellizos de 20 años fueron arrastrados por el río Dulce
#OcurrióEnVillaRobles

Tragedia: mellizos de 20 años fueron arrastrados por el río Dulce

Uno de los jóvenes se ahogaba y su hermano intentó rescatarlo. Ambos desaparecieron de la superficie. Lograron rescatar un cuerpo y hoy buscarán al otro. El informe
22/11/2019

Un grupo de pescadores que se encontraba ayer a la tarde en el río Dulce, a la altura de Tiu Chacra, paraje cercano a Villa Robles, advirtió que un joven era arrastrado por la correntada y se estaba ahogando. La situación fue advertida por otro de los muchachos, quien se lanzó al cauce en procura de rescatarlo. Sin embargo, al cabo de pocos segundos, desaparecieron los dos ante la impotente mirada de varios testigos.
Los pescadores alertaron a la Policía y acudió personal de la subcomisaría de Villa Robles y de Beltrán, que solicitaron la colaboración del Grupo Especial de Rescate (GER). Los uniformados rescataron uno de los cuerpos, mientras que los rescatistas suspendieron la búsqueda del otro cuerpo para hoy por falta de luz natural.
Los policías advirtieron que había una motocicleta estacionada a la orilla y en la que llegaron al río. A través de la chapa patente lograron establecer que estaba a nombre de Julio Hernán Concha (20 años), domiciliado en Pozo Suni. Los efectivos se trasladaron hasta el paraje cercano a Fernández y se entrevistaron con su padre, quien indicó que Julio Hernán había salido ayer a la mañana a pescar con su hermano mellizo, Julio Guillermo Concha. Los policías tuvieron que darle la dolorosa noticia al hombre sobre el triste destino de sus hijos. El cuerpo rescatado pertenece a Julio Guillermo.
La tragedia generó la intervención del representante del Ministerio Público Fiscal de la circunscripción de Banda y Robles, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que el cuerpo del infortunado joven sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia. Asimismo, dispuso que hoy se reinicie la búsqueda del mellizo ahogado.
El hecho generó gran conmoción en Pozo Suni y en Fernández, donde los jóvenes tenían sus amigos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    56%
    9 votos
  • No me gusta
    31%
    5 votos
  • Me es indiferente
    13%
    2 votos
Dejar un comentario