Iván Cisnero promete
#EstadioColiseo

Iván Cisnero promete "KO" en la última del año

El peso crucero dijo que le ganará a Román Gorjón en otro de los combates del 13/12.
22/11/2019

El boxeador profesional Iván Cisnero (peso crucero), enfrentará al bandeño Román Gorjón y de esta manera volverá a presentarse ante el público local. Este combate será de la partida de la velada de boxeo profesional programada para el 13 de diciembre, denominada “La Última del Año” en el estadio Coliseo de La Banda, que tendrá el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

Como se sabe el combate estelar estará a cargo del invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán ante el cordobés Agustín Ezequía “El Muñeco” Gerbaldo Cucharski, en una pelea que fue programado a la distancia de 10 rounds en la categoría Superligero.

Prometió ganar por KO

“La verdad que me siento seguro de ganar y por nocaut a Román (Gorjón) se que es un boxeador fuerte, pero creo que eligió el rival equivocado para debut”, así de claro y contundente fue Iván “El Terrible” Cisnero en diálogo exclusivo con Nuevo Diario.

El pupilo de “Rocky” González hará su debut en el boxeo rentado, por lo que viene intensificado su preparación para del debut.

Cuando se le consultó a Cisnero sobre el golpe de nocaut que posee su rival, el pupilo del entrenador Hugo Pazo, le restó importancia, señalando que “la verdad que no me preocupa para nada. Pero también es cierto que en su carrera de amateur a quien le ganó?”.

Prosiguió diciendo “se que es un boxeador quiere progresar como todos, pero en el profesionalismo tendrá un debut muy incómodo”, aseguró.

Por otra parte el boxeador representante del barrio Mariano Moreno, tenía previsto una pelea internacional en Canadá a fines de este año, pero ahora esa chance podría quedar para el próximo.

Sobre ese tema comentó: “Estamos charlando. Es cierto que había intenciones de un promotora de Estados Unidos de llevarme a Canadá para formar parte de una pelea mundialista, pero todo quedó para el año que viene. si Dios quiere. En esto quiero destacar que este combate me viene muy bien, será como una preparación de cara a lo que será la chance internacional. Espero que esta oferta continúe firme”.

Por su parte el entrenador Hugo Pazo, confirmó que el entrenamiento se desarrolla en tres turno. Por la mañana footing, gimnasio, por la tarde trabajos técnicos y por la noche trabajos netamente físico.
La organización informa que las entradas anticipadas tendrán este costo: Popular $ 200. Ring-Side $ 300.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario