Olímpico ganó un partidazo ante Salta Básket y dio otro paso hacia la final
#LigaSudamericana

Olímpico ganó un partidazo ante Salta Básket y dio otro paso hacia la final

El "negro" bandeño se impuso 80 a 73 en el Vicente Rosales y este jueves define el pasaje a la final ante Botafogo de Brasil.
20/11/2019

Olímpico dio otra muestra de carácter y sacó adelante un partido duro ante Salta Básquet, al vencerlo por 80 a 73, en las semifinales de la Liga Sudamericana. El goleador del “negro” fue Karel Guzmán con 18 puntos.

Olímpico arrancó con mucha concentración el partido y estuvo sólido en defensa, lo que le permitió tomar rápido el control del marcador y del juego con la afectividad de Karel Guzmán atacando el canasto y Luciano desde el perímetro, para llevarse el primer parcial con un claro 20 a 14. Sin embargo, el segundo cuarto fue mucho parejo donde Salta Básket comenzó a crecer en su juego gracias a un buen pasaje de Mateo Bolivar y el ingreso de Christian Schoppler para achicar la brecha 30-31. El “negro” bandeño , por su parte, hacía rotar bien el balón en ofensiva pero le costaba ganar en la zona pintada con Tintorelli o Gipson, pero de todas formas Olímpico logró irse al descanso largo ganando 38 a 35.

En la reanudación del juego, Olímpico volvió a entrar mejor poniéndose duro en defensa, pero también comenzo a ganar en la pintura con Tintorelli y el ingreso de Aliendo le dio frecura en ataque al equipo de “Leo” Gutiérrez para estirar la brecha en el marcador 60 a 51 de cara al último cuarto.

La parte final fue palo a palo, pero Olímpico dio otra muestra de carácter para definir el pleito a su favor 80 a 73 y dar otro paso hacia la final.
La definición será esta noche, a las 21.30, ante Botafogo de Brasil.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario