Quimsa se quedó en el complemento y cayó sin atenuantes ante Instituto (C)
#LigaNacional

Quimsa se quedó en el complemento y cayó sin atenuantes ante Instituto (C)

La "fusión" sufrió su primera derrota en el torneo, por 101 a 85, en Córdoba.
20/11/2019

Quimsa no pudo ante Instituto de Córdoba y perdió 101 a 85 en el juego por la cuarta fecha de la Liga Nacional 2019/2020.

La “fusión” cortó una racha positiva de 11 partidos, incluido los tres por Liga Nacional. Juan Ignacio Brussino terminó con 17 puntos en Quimsa.

El equipo de Sebastián González pegó primero con un triple de Mauro Cosolito y luego estiro la ventaja a base de su intensidad para defender y jugar de contra, así escapó con un 12/5. Así se llevó el primer cuarto en 27-26. En el segundo parcial Instituto comenzó mejor y logró sacar una brecha de 5 puntos con la buena labor de Martin Cuello pero Quimsa se recuperó rápido y empató el juego en 42.

La “fusión” dominó el resto del parcial y fue quien impuso el ritmo del partido, con Juan Ignacio Brussino como líder en el ataque acompañado por Tavario Miller quien cerró la primera parte con un doble sobre la bocina y así ingresar a los vestuarios ganando 51/47.

El segundo tiempo fue inaugurado con un 5/0 de Quimsa, Mauro Cosolito con un triples le permitió a su equipo alimentar la brecha. Instituto entró en el ritmo del partido e incomodó a la visita y así pasó al frente (ganó el parcial 28/20). Con las cosas en 75/71 se fueron al cierre. En el último cuanto Instituto estiró la ventaja y pasó a ganar 87/77.

Una serie de errores defensivos del “fisonado” hicieron que la Gloria alimente la brecha y ponga el partido 94/79. A pesar de los esfuerzos de Quimsa por meterse en partido nuevamente, Instituto jugó con la cabeza fría y con la desesperación de Quimsa para imponerse por un claro 101-85.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento