La Asociación Civil Quilla organiza un desfile a beneficio
#LaBanda

La Asociación Civil Quilla organiza un desfile a beneficio

Será el 1º de diciembre en el club Tiro Federal
20/11/2019

Desde la Asociación Civil Quilla del barrio El Rincón que funciona en el taller de Artes Mis Colores, se encuentran organizando un desfile especial a beneficio para recaudar fondos y poder llevar adelante una actividad el Día de la Discapacidad que se conmemora el próximo 3 de diciembre.

En diálogo con Nuevo Diario, la profesora María Luisa Ríos, del taller de artes Mis Colores donde funciona dicha asociación, manifestó que será un gran evento para toda la familia que se realizará en las instalaciones del club Tiro Federal desde las 20.30 el 1º de diciembre, en el que contarán con la demostración de diseños únicos y las modelos serán desde la agencia NG Models que funciona en el museo Lázaro Criado.

Además habrá artistas invitados, interesados en colaborar como Daniela Anriquez, habrá sorteos, y regalos especiales para los presentes, además de un espacio para niños, por lo que invitan a toda la comunidad a disfrutar y colaborar.

La actividad contará con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de La Banda.

"Agradecemos a todos los que colaboran con su granito de arena para poder llevar adelante este evento", destacó la profesora.

El taller cuenta con aproximadamente 35 alumnos, niños y adolescentes, entre los cuales concurren varios que padecen diferentes discapacidades, ellos son estimulados en las artes plásticas sino también en el desarrollo de un oficio para su posterior inserción laboral.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos