River emprendió viaje a Perú con plantel completo y sin los titulares confirmados
#CopaLibertadores

River emprendió viaje a Perú con plantel completo y sin los titulares confirmados

El entrenador no dio a conocer aún quienes saldrán a jugar el sábado ante Flamengo
20/11/2019

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, viajó esta tarde con rumbo a Lima en busca de la quinta Copa Libertadores de su historia, la tercera en el último lustro, con el plantel completo y sin el equipo titular confirmado.

River, ganador de las ediciones de 1986, 1996, 2015 y 2018 enfrentará al equipo carioca de Flamengo -que sólo pudo obtenerla en 1982-, el sábado a las 17 (las en Perú) en el estadio Monumental de Universitario de Lima.

La delegación millonaria partió desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo charter con el equipo titular en absoluto hermetismo, en cuanto a los que va a elegir Gallardo, pero con todos los jugadores disponibles.

De todos modos, el posible once formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.

Igualmente, en las últimos entrenamientos Gallardo hizo algunos ensayos con Paulo Díaz, quien se sumó a la línea defensiva en lugar de De la Cruz o de Palacios, mientras que Martínez Quarta se sumaba a la zona de volantes.

De todas maneras, el entrenador, va a a esperar a desarrollar los entrenamientos en Lima, mañana y el viernes, para confirmar el equipo que se conocerá -como es habitual- horas antes del inicio del partido ante Flamengo.

El “Muñeco” Gallardo, quien recuperó al mendocino Enzo Pérez tras el esguince en el hombro izquierdo que sufrió la semana pasada, puede echar mano a todas las alternativas tácticas que le dan jugadores como Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco, entre otros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario