Suspensión y reprogramación de las presentaciones de “La Sole”: el comunicado oficial
#DebesSaberlo

Suspensión y reprogramación de las presentaciones de “La Sole”: el comunicado oficial

Desde la productora comunicaron que se "encuentran trabajando para fijar nuevas fechas".
20/11/2019

 La popular cantante, Soledad Pastorutti suspendió y reprogramó las presentaciones para la zona norte del país. Cabe recordar que se iba a presentar el 1 de diciembre en el Teatro 25 de Mayo.

Este es el comunicado oficial: “Lamentamos informar que por complicaciones surgidas a último momento en la agenda de Soledad en los próximos días, se hace imposible que la misma pueda llegar a tiempo a los shows de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero previstos para los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Nos encontramos trabajando para fijar nuevas fechas, de forma tal de poder realizarlas como estaban programados en días consecutivos durante el siguiente año.

A sí mismo, les comunicamos a quienes adquirieron entradas para los show, que podrán solicitar su devolución por el mismo medio en que fueron compradas. Aquellos que lo hicieron por sistema deberán comunicarse con cada ticketera mientras quienes compraron en forma presencial, deberán concurrir a la boletería para la devolución del dinero.

Nuestras mayores disculpas por este imprevisto ajeno a nuestra voluntad, esperamos poder comunicar pronto las nuevas fechas”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    36%
    5 votos
  • No me gusta
    29%
    4 votos
  • Me es indiferente
    36%
    5 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento