Reconocimiento en la sesión de la Cámara de Diputados
#Actividades

Reconocimiento en la sesión de la Cámara de Diputados

En el día de ayer, la Legislatura sesionó y efectuó aprobaciones de declaraciones de interés de diversos eventos.
20/11/2019

En una sesión que estuvo conducida por el presidente provisional, Dr. Carlos Silva Neder, con la presencia de 31 legisladores, sesionó ayer a la siesta la Cámara de Diputados de la Provincia, abordando un temario que incluyó la entrega de un reconocimiento, aprobación de declaraciones y beneplácitos, junto al tratamiento de distintas iniciativas.
Dentro de las actividades que realizó el cuerpo se destaca el reconocimiento al Instituto de Arte Juan Yaparí. Al comienzo de la sesión, a instancias de la diputada Georgina Sosa (Frente Cívico), se realizó un reconocimiento al Instituto Superior de Bellas Artes Juan Yaparí, en el marco de la conmemoración de su 60° aniversario.
Por su parte, el presidente provisional Carlos Silva Neder hizo entrega de una plaqueta recordatoria a las autoridades del establecimiento. En la oportunidad estuvieron presentes la vicerrectora del Nivel Superior a cargo de rectoría del Instituto, Lic. Eva Tula Peralta; el profesor de Artes Visuales, Christian Varas; y la profesora Andrea Viviana Moro, quienes agradecieron a los legisladores la distinción institucional efectuada.
Por otra parte, se realizaron las declaraciones de interés a la celebración de la XV edición del Festival de la Guaracha Santiagueña, a realizarse este viernes 22 por Carlos Silva Neder, Partido Justicialista; la conferencia “Coaching: Mundo de Posibilidades”, en el Fórum, por Marisa Herrera, Partido Justicialista; la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA por Georgina Sosa, Frente Cívico; y los actos por el Día del Taquígrafo presentado por el bloque del Partido Justicialista.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos