Inauguran nueva instalación en una institución escolar
#LasTermas

Inauguran nueva instalación en una institución escolar

El intendente encabezó el acto en el que estuvieron presentes autoridades municipales, alumnos y todo el cuerpo docente.
20/11/2019

El intendente Jorge Mukdise dejó inaugurados los sanitarios para los niños que asisten a escuela Nº 761 Rafael Obligado, al igual que las caminerías de acceso al establecimiento. Dicha obra fue gestionada por el jefe comunal ante el Ministerio de Educación, con la aprobación del Superior Gobierno de la Provincia.


Durante la actividad se contó con la presencia además de la directora del establecimiento, Lic. Gabriela Lazarte; el director de Nivel Educativo, Gustavo Grimaldi; el presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl Gutiérrez. También estuvieron presentes los secretarios del Gabinete municipal, funcionarios municipales, docentes y exdocentes.


Luego del izamiento de los pabellones patrio, se dio paso al tradicional corte de cintas y posterior recorrido de las instalaciones de los flamantes sanitarios con los que contará la institución.


En la oportunidad y como una particularidad, el intendente se dirigió a los pequeños estudiantes de primaria, a quienes les dijo: “Hemos hecho los mejores baños posibles para el uso de todos ustedes, es por eso que el mantenimiento de la limpieza y el cuidado del lugar depende de ustedes mismos, más allá de que las personas grandes los limpien todos los días, espero que los disfruten”, concluyó el jefe comunal.


Por su parte, la directora del establecimiento agradeció esta renovación que necesitaba la institución escolar y por la gestión y asistencia del intendente Mukdise, “agradecemos todos los días a Dios por lo que tenemos y hoy es un día muy importante porque estamos renovando parte de lo que es nuestra casa, es por eso que estamos muy agradecidos”, destacó.
Al cierre de la actividad, la responsable del organismo educativo agradeció la obra desarrollada, destacando el constante apoyo de las autoridades.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos