El municipio realiza tareas de mejora de pavimento en el barrio Autonomía
#ObrasPúblicas

El municipio realiza tareas de mejora de pavimento en el barrio Autonomía

Los trabajos permitirán contar con condiciones óptimas para el paso de los vehículos particulares y del sistema de transporte público de pasajeros.
19/11/2019

Dando continuidad al plan de mejoramiento de la red vial urbana, la Municipalidad de la Capital lleva adelante la obra de reemplazo de la antigua calzada por una nueva carpeta de hormigón en la intersección de las calles Borges y Romualdo Gauna, en el barrio Autonomía.

La obra comenzó con la demolición de la carpeta asfáltica existente y el retiro del material que presentaba deficiencias, para luego proceder a la colocación del nuevo pavimento de hormigón simple.

Los trabajos permitirán contar con condiciones óptimas para el paso de los vehículos particulares y del sistema de transporte público de pasajeros, ya que se trata de una importante vía de circulación de la zona oeste de la ciudad.

El municipio viene desarrollando un amplio plan de bacheo y reparaciones viales en diferentes barrios mediante administración, es decir, con recursos, maquinarias y operarios propios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos