Que Siga el Baile: se llevan a cabo clases gratuitas de danzas folclóricas en plaza Libertad
#EstánTodosInvitados

Que Siga el Baile: se llevan a cabo clases gratuitas de danzas folclóricas en plaza Libertad

Un programa que dicta clases gratuitas promoviendo la cultura santiagueña. Mirá el video
19/11/2019

El folclore nunca deja de sonar en las calles de Santiago del Estero, en este caso la plaza Libertad, fue el escenario para que las personas de manera gratuita aprendan a bailarla y sentirla.

Nuevo Diario Web, habló con el profesor de danzas, Miguel Serrano, quien dicta varias actividades de manera gratuita en diferentes zonas de la ciudad.

“Estas clases de danzas folclóricas se dan en el marco del programa Que Siga el Baile, auspiciado por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, nosotros venimos trabajando hace dos años en esto. Son clases gratuitas que las desarrollamos en diferentes plazas de la ciudad”, indicó.

Luego agregó: “La novedad de estas clases es que son, prácticas y fáciles de aprender. Todo esto está enmarcado dentro del programa Que Siga el Baile. Los horarios en plaza Libertad, estamos los martes y jueves, en verano de 19.30 a 21 horas.

Dentro de este programa también realizamos talleres para adultos junto con Adela Saavedra los días lunes y miércoles en Casa Italiana y los viernes en forma conjunta con la Subsecretaria de Turismo y la Municipalidad Capital realizamos las mismas actividades en las 4 plazas del Siglo XX con el Color de la Chacarera esto es en camino al Festival Nacional de la Chacarera 2020, la idea es que todos estos programas hagan la apertura del evento el 3 y el 4 de enero”.

Mira el video: 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    46%
    6 votos
  • No me gusta
    54%
    7 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos