Santiago se consagró campeón en el Regional de Hockey Social
#EnSantaFe

Santiago se consagró campeón en el Regional de Hockey Social

El seleccionado de caballeros de Primera se quedó con el primer puesto, mientras que las damas obtuvieron el segundo lugar.
19/11/2019

Santiago del Estero tuvo una destacada actuación en el 2º Torneo Regional de Hockey Social NEA, reservado para alineaciones de Primera división, tanto en damas como en caballeros, el fin de semana pasado disputado en la provincia de Santa Fe y organizado por la Asociación Santafesina de Hockey Social.

El campeón

La selección santiagueña de caballeros se llevó todos los laureles al consagrarse campeón en un torneo de gran nivel. Vale destacar que el plantel santiagueño estuvo integrado por: Emanuel Álvarez, Kalil Agüero, Martín Bravo (Suncho Corral), Agustín Santillán (Forres), Facundo Iturre, Carlos Gerez, Mijail Acuña (Tintina), Luis Páez, Sebastián Perón (Los Telares), Gastón Maldonado (Chilca Juliana), Carlos Díaz, Luis Ávila, Nicolás Palomero, Gabriel Toloza (Añatuya), Francisco Guzmán (Campo Gallo). DT: Facundo Paz, asistente Rodrigo Cisneros y delegada Beatriz Sequeira.

Por su parte, el seleccionado santiagueño de Primera de damas logró un meritorio segundo puesto en el mencionado torneo, en el cual participaron los siguientes clubes: General San Martín, Vikingos y Cuervos de Santa Fe, Boca Nelson, San Martín de Monte Vera, Santa Ana de Recreo, Universitarias, Tacuarendí, Zapallar de Chaco con dos formaciones, y Santiago del Estero. Los elencos fueron divididos en tres zonas de cuatro equipos cada una.

La dirigencia de Hockey Social de Santiago del Estero “agradece al gobernador, Dr. Gerardo Zamora y a la diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora por el apoyo brindado para poder participar del certamen y por impulsar el hockey en todo el territorio provincial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario