Nuevo Diario te regala entradas para la obra
#Sorteo

Nuevo Diario te regala entradas para la obra "La Jaula de las Locas"

La misma será presentada el 21 de noviembre a las 22 horas en el Teatro 25 de Mayo. Mirá cómo participar
19/11/2019

Siempre pensando en tu disfrute, Nuevo Diario te regala entradas para la obra "La Jaula de las Locas".

Encabezada por dos grandes figuras del espectáculo argentino, se presenta en Santiago Capital la comedia musical ganadora de varios premios en la última temporada teatral en la costa. "La Jaula de Las Locas", con Raúl Lavie y Nito Artaza, bajo la dirección de Cecilia Milone, sube a escena este jueves 21 de noviembre desde las 22 horas en el escenario del Teatro 25 de Mayo (Avellanda N° 376).

¿Cómo participar? Muy fácil. En Facebook, compartiendo nuestra publicación y comentando tu nombre, apellido y últimos tres dígitos del DNI.

O por Instagram, siguiendo nuestra cuenta y comentando en la publicación tu nombre, apellido y últimos tres números de documento. ¡Mucha suerte!

Sobre la obra

Escrita por Harvey Fierstein y Jerry Herman, basado en la obra de teatro de Jean Poiret, fue traducida y adaptada a esta versión nacional por la propia Cecilia Milone. Estrenada en diciembre del año pasado, la obra recibió grandes logros durante sus presentaciones a lo largo del país. Siendo Santiago una de las últimas parada en esta Gira Nacional, la producción llega con más de 10 personas en el escenario que actúan, cantan y bailan durante más de una hora y media.

La comedia además de hablar de la diversidad, se centra en el amor y apunta a un prejuicio que todavía permanece en la sociedad. Con un mensaje claro, entre risas y diversión, el espíritu del musical presenta un lenguaje fácil de entender e incorporar. Con las actuaciones de Raul, que se desprende fantásticamente de la figura viril como cantante de tango que es, y la de Nito, que se aleja de las imitaciones para encarnar perfectamente el rol de actor y cantante; también es protagonista el hijo del artista crecido en Corrientes, quien sorprende en su papel.

“Albin (Lavié) y Georges (Artaza), son una pareja gay que regentea un club de transformismo en Saint - Tropez, donde Albin en su rol de Zazá es la estrella principal.

Mientras tanto, Michel, el hijo de Georges, vuelve de sus vacaciones con una sorpresa: se va a casar con la hija de un político destacado del partido “Tradición, Familia y Moral”, que por sus principios se enfrenta a los hábitos de vida que tienen los dueños del Cabaret más exitoso de toda la Costa Azul. Será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia conservadora.

"Todos por Paulina"

Cabe resaltar que la obra se suma a la Campaña Nacional "Todos por Paulina", la nena santiagueña de 3 años que necesita $20 millones de pesos para tratar un tumor en un hospital de Barcelona, España. Por iniciativa de Raùl Lavie (casado con una santiagueña), y en acompañamiento de todo el equipo, durante la función se realizara la colecta para aportar un granito de arena a la inmensa cuenta para Paulina Flores Oberlander.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento