Apresan a dos menores por intento de homicidio
#SeccionalSexta

Apresan a dos menores por intento de homicidio

Fueron sindicados de disparar con “tumberas” a dos adolescentes.
19/11/2019

Tras los constantes enfrentamientos armados en las calles de los barrios La Católica y 8 de Abril, la Policía de la Provincia llevó a cabo un arduo trabajo de investigación y logró detener a dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes están imputados del supuesto delito de homicidio, en grado de tentativa.

Las investigaciones iniciaron luego de que un adolescente de 16 años fuera interceptado por un menor de 15 en el Bº La Católica, el que sin mediar palabras extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego. Le apuntó por la espalda y le disparó. La víctima sufrió un disparo en la nuca, por lo que fue internada en grave estado en el hospital Regional.

El segundo hecho que casi le costó la vida a un menor de 17 años, se produjo cuando dos motociclistas de 16 y 17 años, residentes en la zona, sorprendieron a la víctima en cercanías de su casa.

Sin piedad, abrieron fuego contra el adolescente, quien sufrió lesiones en las piernas y en diversas partes del cuerpo. También fue internado grave.

Tras algunas averiguaciones, los uniformados lograron identificar a los agresores. Se trata de un menor de 15 años, residente en el barrio La Católica y otro de 17. Ambos fueron apresados cuando se encontraban durmiendo en sus propiedades.

“Ya no sabemos qué hacer con mi hijo”, habría dicho el padre de uno de los detenidos, que se encuentra alojado en sede policial a requerimiento del fiscal Coordinador de Capital, Dr. Mariano Gómez, por homicidio en grado de tentativa.

En los próximos días serán indagados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario