Motociclista de 36 años murió al chocar contra poste de alumbrado público
#TragediaEnEstaCapital

Motociclista de 36 años murió al chocar contra poste de alumbrado público

La víctima fue identificada como Juan Ángel Sánchez. El deceso fue instantáneo. Esto confió una calificada fuente a Nuevo Diario
19/11/2019

Por los aproximadamente 170 kilos que pesaba Juan Ángel Sánchez (36 años) se había ganado el apodo de “Majin Boo”, uno de los personajes de Dragon Ball Z. Así lo llamaban todos sus amigos y familiares, quienes lo apreciaban mucho.
El hombre había estado en un festival de doma que se había realizado anteayer en Los Cardozo, al sur del departamento Capital, y luego se quedó con amigos. Alrededor de las siete de la mañana de ayer, Juan decidió emprender el regreso a su domicilio, ubicado en la misma localidad. Ascendió a su motocicleta Honda RX, de 150cc., e inició el viaje por un camino angosto. Aún no se sabe por qué eligió ese camino para regresar, cuando siempre lo hacía por otro más ancho. A unos 500 metros de la calle Independencia, por causas que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público. Las consecuencias fueron nefastas. Juan, quien viajaba sin casco protector, sufrió gravísimas lesiones en la cabeza y el tórax, lo que le provocaron la muerte casi en forma inmediata. La motocicleta quedó destruida, lo que evidenció la violencia del impacto. La tragedia generó la intervención del personal de la Comisarías Nº 7 y Nº 54, además de la División Criminalística, para realizar las pericias y determinar cómo y por qué sucedió el accidente fatal.
La vida de Juan Sánchez no fue fácil. Cuando era pequeño, sus padres murieron y su hermano mayor se tuvo que hacer cargo de la crianza de Juan y sus hermanos.
Hasta hace seis meses estaba afincado circunstancialmente en la casa de un tío de La Banda, a donde estaba trabajando como ayudante de albañil en una obra en construcción. Tras quedar sin trabajo regresó a la casa paterna de Los Cardozo, donde compartía la casa con una prima.
Juan era primo de la comisionada municipal de San Pedro (Capital), Karina Sánchez, quien también perdió un hermano en un accidente hace algunos años. El joven falleció tras chocar un poste de alumbrado público con su motocicleta, en Independencia, a la altura de Maquito (Capital).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    4 votos
  • No me gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento