Acusó a su vecino de robar en su casa y lo amenazó de muerte
#BarrioVillaDelCarmen

Acusó a su vecino de robar en su casa y lo amenazó de muerte

19/11/2019

Una mujer residente en el barrio Villa del Carmen de la ciudad Capital, denunció que su vecino acusó a su hijo de robar diversos elementos de su propiedad y los habría amenazado de muerte.
El caso que fue denunciado en sede de la Comisaría Comunitaria 10 por la víctima de apellido Alagastín de 48 años, se produjo en un inmueble ubicado en la manzana 12, del mencionado complejo habitacional.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima a los uniformados, la mujer se encontraba en la casa junto a su hijo, cuando escuchó que alguien llamó a la puerta. Salió a ver de quién se trataba y qué le requería. Al abrir la puerta, el denunciado de apellido Herrera, habría comenzado a insultarla.
El sujeto le decía que su hijo habría ingresado a su propiedad cuando él no se encontraba y le habría sustraído diversos elementos. Mientras le exigía la entrega de sus pertenencias, Herrera habría comenzado a amenazar de muerte a la dueña de casa y a su hijo. Al mismo tiempo que los insultaba.
Ante la situación, Alagastín le respondió que “su hijo no le habría robado nada” y le pidió que “se retirara de la casa, caso contrario llamaría a la Policía”. El sujeto de inmediato se marchó de la propiedad.
Tras la denuncia de Alagastín, los efectivos iniciaron las averiguaciones pertinentes con el objetivo de determinar fehacientemente los pormenores del hecho; a requerimiento de la Fiscalía de Turno de Capital.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento