Dos sujetos amenazaron a chica de 17 años: “Entregá el teléfono, sino te mato”
#Barrio8DeAbril

Dos sujetos amenazaron a chica de 17 años: “Entregá el teléfono, sino te mato”

La víctima regresaba a su hogar junto a un amigo de 15 años. La Policía busca a los asaltantes
19/11/2019

Una adolescente de 17 años vivió momentos dramáticos cuando fue abordada por dos delincuentes, quienes empuñando un arma de fuego comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias. La damnificada estaba junto a amigos.
El hecho se produjo minutos antes de la hora cero de ayer. La víctima de apellido Carrizo, residente en el barrio 8 de Abril, caminaba por calle Independencia junto a un muchacho de 15. Al llegar a la intersección con calle Necochea, del mencionado complejo habitacional, fue sorprendida por los ladrones.
De acuerdo con lo manifestado por la menor a su madre, quien radicó la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria 6, dos sujetos los interceptaron y que uno de los desconocidos extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que comenzó a amenazar de muerte a la damnificada.
“Entregá el teléfono sino te disparo y te mato”, le habría dicho de manera textual uno de los ladrones, mientras le apuntaba con una pistola. Ante la situación, la víctima y su amigo les respondieron que “no tenían celulares” ni nada de valor.
Los delincuentes insistían en que la menor y su acompañante les entregaran algo. No querían irse con “las manos vacías” del lugar. Le apuntaron nuevamente con el arma, mientras le decían que “los matarían”.
Una vez más Carrizo les dijo que no tenían nada de valor; por lo que los extraños comenzaron a ponerse nerviosos. Se habrían dado cuenta que los menores no tenían celulares ni dinero, por lo que de inmediato decidieron darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido.
La damnificada se trasladó a su vivienda, donde le reveló a su madre lo que había pasado. De inmediato, por orden de Fiscalía de Capital se inició una investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento