Niños de jardín realizaron  la Marcha de los Bombitos
#Interior

Niños de jardín realizaron la Marcha de los Bombitos

La actividad se realizó en Fernández y convocó a las familias completas, así como a otras instituciones educativas.
19/11/2019

A modo de celebrar el Día de la Tradición, los más pequeños de la ciudad de Fernández, departamento Robles llevaron adelante la Marcha de los Bombitos. La actividad fue encabezada como todos los años por los niños del jardín de infantes Nº 10 “Rita Latallada de Victoria” en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación Municipal.


La actividad copó las calles de la ciudad donde familiares de los pequeños acompañaron en la propuesta organizada por los docentes.
Bajo el lema “Nuestras costumbres, nuestra historia”, los infantes recorrieron las calles de la ciudad finalizando su recorrido en el predio del ferrocarril donde allí se desplegó un espectáculo principalmente interpretado por los niños sobre expresiones artísticas.


Luego dieron lugar a la participación en el show de otras instituciones educativas como el jardín Nº 177 donde se destacó una importante temática que es la inclusión en las escuelas y la importancia de dar a conocer a los niños.


El gran evento culminó con la presentación de Masa Masa y sus Yanasus quienes divirtieron a todos los presentes y pusieron a bailar a muchos en un marco de fiesta y alegría.


Desde el jardín a cargo de la actividad agradecieron tanto a los padres que colaboraron en toda la organización del evento, a las familias en general por acompañar a los pequeños y hacer de esta propuesta una gran jornada para compartir y a las demás instituciones que participaron por su predisposición.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos