Mukdise: “Las Termas ha tenido  una reconversión muy importante”
#LasTermas

Mukdise: “Las Termas ha tenido una reconversión muy importante”

EL jefe comunal dio detalles del presente y el pasado de la ciudad.
19/11/2019

“Desde el sector público y desde el aporte privado, vamos a seguir trabajando con nuevas políticas, generando atractivos y más servicios, para consolidarnos como destino turístico”, dijo Mukdise. El intendente Jorge Mukdise, al hacer un balance de su primer año de gobierno municipal, afirmó: “Debemos llegar como opción a nuevos segmentos de turismo, que debemos incorporar, lo cual va a beneficiar con más actividad y oportunidades a los vecinos de la ciudad y a la provincia”.


El joven mandatario municipal, al cumplir hace poco un año de gestión al frente del municipio, al ser consultado sobre este nuevo desafío en lo personal y profesional señaló que, “me ha sorprendido gratamente la actividad. Me gusta el desafío, es más apasionante que la actividad privada, permitiéndome ser una herramienta de cambio y transformación de la ciudad que amo, en la que he nacido y desarrollado. Es otro ritmo, el salir de la actividad privada e insertarme en el sector público. Me adapté y disfruto mucho generar acciones o resolver situaciones. Agradezco a todos los vecinos la confianza depositada en esta gestión municipal, lo cual me alegra y me compromete a seguir trabajando para alcanzar cristalizar el sueño de nuestros mayores”. Mukdise consideró, mirando desde atrás hacia adelante que, “Las Termas de Río Hondo tiene ciertas particularidades y ha tenido una reconversión importante como destino turístico”.

Relató que, “Las Termas de Río Hondo, se desarrolló —desde sus inicios—, con el aporte de la iniciativa privada. A mediados del siglo XIX, por la atracción turística que generaban sus aguas termales, sus habitantes comenzaron a generar espacios para recibir visitantes que venían a buscar alivio a en las aguas curativas. Así fue creciendo y desarrollando, incipientemente, un destino turístico. El pueblo, naturalmente o casi inconscientemente, fue creciendo”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    4 votos
  • No me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto