El noble gesto de Susana Giménez con el hermano de Caramelito
#Solidaridad

El noble gesto de Susana Giménez con el hermano de Caramelito

El baterista Martín Carrizo sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica y la diva tuvo un actitud digna de imitar
18/11/2019

La semana pasada, se conoció la noticia de que el reconocido baterista Martín Carrizo, hermano de Cecilia “Caramelito” Carrizo, sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El músico y la conductora comenzaron una colecta solidaria en los medios para recaudar los 6 millones de pesos necesarios para el tratamiento en los Estados Unidos y, conmovida por la historia, Susana Giménez decidió sumarse, consignó Ciudad Magazine.

Lee también: El drama de la concursante que ganó un millón de pesos en el programa Susana Giménez

Así lo reveló Mirtha Legrand este domingo, luego de que el sábado por la noche Cecilia estuviera en su ciclo nocturno compartiendo la historia. “Ayer mientras Caramelito contaba en nuestro programa la enfermedad que sufre su hermano, la señora Susana Giménez se comunicó con nosotros para donar los pasajes a Estados Unidos para que pueda continuar con el tratamiento”, contó la Chiqui.

Lee también: Susana Giménez se animó: esta es la foto del desnudo total de la diva

Además, Mirtha aseguró que ella también se sumará a la colecta y que la campaña solidaria dio un gran resultado. "La producción de este programa también colaborará con Martín Carrizo. Cómo colabora la gente. ¡Impresionante! Empezaron a llamar y a llamar...”, completó la conductora.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento