Andrea Rincón confesó en la mesa de Mirtha Legrand hace cuánto no consume drogas:
#Revelación

Andrea Rincón confesó en la mesa de Mirtha Legrand hace cuánto no consume drogas: "Estoy limpia"

La actriz también contó el bullying que sufrió en su niñez y cómo hizo para superarlo
18/11/2019

Andrea Rincón habló a corazón abierto sobre su lucha contra el bullying y la adicción a las drogas que logró superar. La actriz presentó un cortometraje en las escuelas sobre la problemática que afecta a niños, adolescentes y jóvenes.

"Sufrí bullying en la infancia y esta propuesta es sobre si termina realmente a los 18 años", se sinceró la actriz en la mesa de Mirtha Legrand.

“Lo estamos presentando junto al INADI en escuelas y centros de educación para concientizar. -Hashtag Bullyng- es un cortometraje que está en internet, que nació en un momento de mucha vulnerabilidad mía”, contó Rincón sobre el cortometraje, tal como publica Primicias Ya.

Lee también: Estalló Andrea Rincón: "Que la terminen con lo de Cáceres"

“Estamos levantando la bandera del respeto por el otro, con este proceso estoy sanando, siento que no sabía nada y que estoy aprendiendo muchísimo. Está bien ser vulnerable y está bien mostrarlo cuando uno atraviesa una situación de bullying”, enfatizó.

Y sobre su lucha contra la adicción, la actriz comentó: "Tuve un problema con las drogas. Ya hace siete años estoy limpia gracias a una persona que hoy es mi amiga".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    25%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento