Frías: rescataron a una joven de 18 años que era obligada a prostituirse
#DepartamentoChoya

Frías: rescataron a una joven de 18 años que era obligada a prostituirse

El hecho tuvo lugar en el barrio Sumampa. La muchacha, oriunda de San Pedro de Guasayán, logró escapar de la casa en donde estaba cautiva y le contó lo ocurrido a una vecina.
17/11/2019

En el transcurso de la mañana de hoy, se vivió un dramático episodio en el barrio Sumampa de la ciudad de Frías, cabecera del departamento Choya. Una muchacha de 18 años, que sería oriunda de San Pedro de Guasayán, denunció ante la policía que en el domicilio en el cual residía, era obligada por una pareja a mantener relaciones sexuales con varios hombres.

Aparentemente, la joven había logrado escapar de la casa en donde se encontraba cautiva, asegurando que iría a comprar hielo en el negocio de una vecina. Fue a esa mujer a quien le contó lo ocurrido.

Luego de que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 tomaran conocimiento de lo hechos, consultaron a la fiscal Macarena Vildoza, quien dispuso que aprehendieran a la pareja acusada bajo el delito de Abuso sexual con acceso carnal y facilitación a la prostitución en perjuicio de la joven, quien decidió radicar la denuncia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    71%
    12 votos
  • No me gusta
    18%
    3 votos
  • Me es indiferente
    12%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento