El grato recuerdo con el que Gerardo Zamora celebró el Día de la Militancia peronista
#RedesSociales

El grato recuerdo con el que Gerardo Zamora celebró el Día de la Militancia peronista

“Desde cualquier lugar, sin odios, poniéndose en el lugar del otro, entregando sin reclamar, sin importar el cargo o el reconocimiento”, dijo el gobernador al momento de hacer su dedicatoria.
17/11/2019

El gobernador Gerardo Zamora compartió en sus perfiles de las redes sociales una imagen junto a los extintos ex presidentes Néstor Kirchner y Raúl Alfonsín por el Día de la Militancia Peronista, haciendo una clara alusión a que las “banderas políticas” no deben ser barreras a la hora de celebrar una fecha democrática.

El mandatario provincial escribió que “desde cualquier lugar, sin odios, poniéndose en el lugar del otro, entregando sin reclamar, sin importar el cargo o el reconocimiento. A ellos...los que nos dejaron un legado por encima de las banderías y a los anónimos muchas veces desapercibidos”, resaltó el mandatario al momento de adjuntar la imagen.

Cabe recordar que este día se celebra en homenaje al regreso al suelo argentino del ex presidente Juan Domingo Perón, en el año 1972, luego del vivir en el exilio durante 18 años. 

Zamora no fue el único que hizo mención a este día. El Frente de Todos realizará un encuentro en el barrio porteño de San Cristobal, en homenaje al llamado “regreso del peronismo”. Se espera que el acto cuente con la presencia del presidente electo Alberto Fernández.

“Sin cada uno y cada una de ustedes hubiera sido imposible recuperar la esperanza para poner a la Argentina otra vez de pie. Entre todos vamos a mantener viva la llama de la democracia”, había escrito en su cuenta de Twitter Fernández bajo el hashtag #DíaDeLaMilitancia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    36%
    4 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    45%
    5 votos