Clausuran y desalojan a concurrentes de dos conocidos boliches en Las Termas
#PrimeroEnNDW

Clausuran y desalojan a concurrentes de dos conocidos boliches en Las Termas

También realizaron infracciones a locales por no contar con licencia policial
17/11/2019

Durante la madrugada de este domingo, efectivos de la División Alcoholismo llevaron a cabo controles en la ciudad termal. Es así como en tres locales ubicados en calle Sarmiento a altura nº 68, nº 209 y en calle 9 de Julio Nº 103 del barrio Centro de la cuidad de Las Termas de Río Hondo, se constató la falta de licencias policiales.

Ante tal anormalidad, se labraron las correspondientes actas de infracción. Como así también en un maxikiosco ubicado en calle Los Andes Nº 14, del barrio Centro de Las Termas de Río Hondo, se procedió a la clausura preventiva por infracción a la Ley Provincial Nº 7163 por veda alcohólica.

Pasadas las 4 de la madrugada, los guardianes del orden se percataron que en un bar ubicado en calle Güemes Nº 405 del barrio Sector el Alto, se labró infracción por explotación de rubro no autorizado.

Posteriormente, los uniformados controlaron dos boliches, ubicados uno de ellos en calle Lescano y Ejército del Norte y otro en calle Juan B. Justo del barrio Centro de la cuidad de Las Termas.

Los inspectores policiales se entrevistaron con sus propietarios, detectando en ambos casos, la presencia de menores.

Ante tal falta, se labraron las actas de infracción y para el resguardo de los concurrentes se procedió al desalojo y se hizo entrega de los mismos a sus progenitores a través de actas.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    91%
    10 votos
  • No me gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento