¡Cambio de roles! Laurita Fernández se puso en la piel de conductora y Andy Kusnetzoff se confesó
#PodemosHablar

¡Cambio de roles! Laurita Fernández se puso en la piel de conductora y Andy Kusnetzoff se confesó

El periodista le dio lugar a la bailarina para hacer sus preguntas y nunca imaginó que lo pondría en apuros. Terminó revelando detalles desconocidos de su vida con una mujer con la que convivió
17/11/2019

Una inusual escena se vivió este sábado en PH Podemos Hablar cuando Laurita Fernández le arrebató la conducción del programa a Andy Kusnetzoff. “Bueno, me mira Laurita. ¿Vos querés preguntar? Pasá, pasá y preguntá, todo tuyo. No hay ningún problema”, le dijo el conductor de Telefe, sin prever que la actriz lo pondría en apuros, según publica Ciudad Magazine.

“Me quedó ahí dando vueltas algo. Bueno, pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia”, dijo la novia de Nicolás Cabré, leyendo la consigna. Y el conductor terminó revelando el singular motivo por el que se separó de una exnovia, años atrás.

Lee también: Con una foto, Laurita Fernández confirmó una buena noticia

“Problemas tuvimos todos. Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas. A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo. Y a mí me molestaba que le moleste tanto. Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando. Ahora entiendo por qué la gente no quiere venir a este programa, ja ja ja”, comenzó con humor.

“Le molestaba que me sacara el saco y lo dejara tirado. Para mí era un tema de cada uno. Como a ella le molestaba, lo levantaba. Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan ‘bueno, no pasa nada’. Y nos separamos. A mí me molesta el obsesivo del orden y yo no quiero vivir así”, completó Andy, sin especificar quién era la mujer.

Por otro lado, Laurita contó que tanto ella como Nicolás Cabré son obsesivos del orden. "Si alguien viene a casa y toca la pared lo sufrimos y nos mirando sabiendo que la estamos pasando mal", reveló antes de sacar a la luz otra rara costumbre: limpiar la mampara del baño con un limpiavidrios después de bañarse.

"Eso es más de Cabré pero yo lo adopté. Tuve que negociar en algunas cosas por la convivencia", explicó mientras Andy le decía que nunca había escuchado semejante obsesión. "También tiramos perfumes todo el tiempo y el pote de queso crema lo dejamos todo liso, para que no quede con el pozo de la cuchara".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento