La Provincia solicita respuesta a Nación por fondos de Educación
#CompensadorSalarialDocente

La Provincia solicita respuesta a Nación por fondos de Educación

La ministra Mariela Nassif envió un tercer pedido
17/11/2019

La ministra de Educación de la Provincia, Mariela Nassif explicó a través de sus redes sociales que el Gobierno de la Nación aún no hace efectivo el pago de los fondos correspondientes al compensador salarial docente de Santiago del Estero y que tampoco brinda una respuesta a sus pedidos.

“Presentamos por tercera vez consecutiva nota dirigida al ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro solicitando los fondos que se adeudan a la Provincia, correspondientes al compensador salarial docente. No tenemos respuesta de ninguna de las solicitudes efectuadas”, inició explicando la ministra Nassif y agregó que “ya son tres los requerimientos que hicimos en estos dos últimos meses y nuestros docentes siguen esperando. Como no se encuentra en el país el ministro Finocchiaro no creo que pueda ver este nuevo pedido con la celeridad que el caso lo requiere”.

El mensaje público que le envió a Alejandro Oscar Finocchiaro, ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, fue a través de la red social Twitter, en donde Nassif también expresó que “sería conveniente que en estos últimos días de gobierno, en lugar de ausentarse del país o cuando está pasarse de visita por los programas de televisión haciendo manifestaciones políticas que ningún bien le hacen a la Educación, procure ver cómo saldarán las deudas que asumieron”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento