Benjamín Vicuña, ausente en la fiesta de despedida de ATAV: ¿todo mal con la China Suárez?
#AusenciaInesperada

Benjamín Vicuña, ausente en la fiesta de despedida de ATAV: ¿todo mal con la China Suárez?

El chileno no asistió a los festejos por el fin de las grabaciones de la exitosa serie en medio de rumores con la actriz
16/11/2019

El viernes, finalizaron las grabaciones de la exitosa tira de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza" y realizaron una gran fiesta de despedida entre casi todo el elenco y equipo técnico. Cabe destacar que la ficción se emitirá hasta pasada la Navidad.

Su protagonista, la China Suárez, durante dos temporadas le dio vida al personaje de Raquel, una inmigrante polaca que llega al país engañada y es reclutada violentamente por una red de trata de personas.

Lee también: Elena Rivera, la compañera de Benjamín Vicuña, le dedicó un llamativo posteo: "Bomba sexy"

Albert Baro, el protagonista catalán invitado a participar de esta gran producción se vuelve en este sábado a Barcelona y varios de los actores esperaban las vacaciones.

Lo que llamó la atención es que no estuviera Benjamín Vicuña. Su ausencia hizo que sonaran una vez más los rumores de crisis.

Lee también: La foto nunca antes vista de Blanca, que usó Benjamín Vicuña para recordarla

Pero el portal Primicias Ya se contactó con Jorge Hernández, jefe de prensa del actor chileno, quien aclaró: "Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo "Inés del Alma mía", para TVE y AMAZON".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El desierto más lindo del mundo. @grupoboomerang @chilevision @rtve

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Y agregó: "Las filmaciones en estos días se realizan en el Desierto de Atacama, a 2.000 kilómetros de Santiago de Chile donde con suerte hay luz eléctrica. Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación. A Benjamín le habría encantado ir para estar con el equipo, sus compañeros y con la China. El terminará de filmar el 20 de diciembre aproximadamente".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento