Feroz incidente a la salida de conocido boliche: un joven asesinado y otro grave
#PrimeroEnNDW

Feroz incidente a la salida de conocido boliche: un joven asesinado y otro grave

La víctima fatal ingresó en grave estado al hospital Regional alrededor de las 7.45 de este sábado, y nada pudieron hacer por salvarlo. Ambos trabajaban en el bailable
16/11/2019

Minutos antes de las 8 de este sábado ingresó en grave estado al hospital Regional un joven que había pasado la noche en un conocido boliche de la capital santiagueña.

Poco después de su ingreso, se informó que había fallecido. Fue identificado como Gustavo Basualdo (21), residente en el barrio Juan Felipe Ibarra. 

Además de la víctima fatal, otro sujeto, identificado como Darío Jorge Luis Abalos, de 30 años y domiciliado en calle Hermanos Wagner del barrio Rivadavia, fue apuñalado en cuello y espalda.

Este último fue entrevistado por personal policial y contó que tanto él como Basualdo eran empleados del boliche, que oyeron una pelea afuera y salieron a ver. Allí descubrieron que varios sujetos protagonizaban un enfrentamiento, quisieron mediar en el conflicto y resultaron acuchillados. Abalos se encuentra en grave estado 

Los graves incidentes que terminaron con la vida de Basualdo ocurrieron a la salida del boliche ubicado en Colectora de Circunvalación y Pedro León Gallo, cerca de las 7.30.

Personal policial de la Comisaría 10ª y Criminalística trabajaron en el lugar.

Personal policial se apostó en el nosocomio capitalino, para evitar posibles incidentes entre los familiares.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    23 votos
  • No me gusta
    37%
    17 votos
  • Me es indiferente
    13%
    6 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento