La ciudad de Frías vivirá a pleno la séptima fecha del Rally de Catamarca
#CapitalDeLaAmista

La ciudad de Frías vivirá a pleno la séptima fecha del Rally de Catamarca

La jornada oficial se iniciará hoy desde las 15, en el Parque de Ademof.
16/11/2019

En medio de una tremenda expectativa que llegó a revolucionar el casco céntrico de la “Ciudad de la Amistad” con la llegada de los principales protagonistas, pilotos, autos, auxilios, etc., se correrá hoy la primera etapa de la séptima fecha del Rally Catamarqueño, que pone en disputa la Copa Ciudad de Frías 2019.

La organización corre por cuenta de la Federación Catamarqueña de Rally y la coordinación general de la Agrupación de Pilotos de Frías.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad, en la gestión del intendente Dr. Aníbal Padula.
El parque de asistencia se hará en el Parque Municipal Florencia Genesir, mientras que el cerrado, en el playón de la vieja terminal de ómnibus.

La primera etapa

La primera etapa que se correrá hoy tendrá el siguiente cronograma: Revisión técnica y administrativa en el horario de 15 a 18 en el Parque Ademof. Ingreso de los vehículos a parque cerrado en la Plaza 9 de Julio, a partir de las 19.

Homenajes a Nicolás Petrich (piloto), Ramón Sequeira (pionero) y Daniel Chomer (piloto). El mismo se hará en la explanada de la antigua terminal de ómnibus.

A las 19, largada simbólica. A las 21, ingreso de los autos al parque cerrado en Plaza 9 de Julio y a la noche cena de camaradería.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    87%
    13 votos
  • No me gusta
    7%
    1 voto
  • Me es indiferente
    7%
    1 voto
Dejar un comentario